Concentración T-MAX Valencia

Jcosta

Jcosta

El pasado mes de abril, estuvimos presentes en la concentración T-MAX valencia, junto con nuestros clientes V.Ferrer Valencia

Empezamos el día llegando al punto incial de la concentración y como no, en la tienda de V.Ferrer en Valencia, donde nada más empezar ya nos estaban esperando muchas sorpresas, lo primero que se debía hacer era la inscripción de la concentración y te daban una bolsa de Yamaha con “regalitos” y otra de J.Costa. Una vez hecha esta primera fase, ya estaba casi todo hecho simplemente quedaba ir a desayunar donde ya lo habían preparado todo y sperar para empezar la ruta. 

Una vez todo listo, se procedio ha realizar una ruta de una hora para llegar al Circuito de la Ribera y disfrutar aquellos que quisieran de una salida en pista a rodar y obtener sensaciones con la Yamaha T-MAX.  

Se hizó un paron para comer y dado estabamos en Valencia, comimos una Paella hecha por el mismo circuito, donde seguidamente se procedió a los sorteos, tanto por parte de la organización como por J.Costa donde se sorteo un variador PRO para la T-MAX. 

Seguimos rodando hasta finalizar el día, ya cansados para disfrutar todos juntos.  

Queremos agraceder la invitación tanto al T-MAX club Valencia como a V.Ferrer Valencia.  

Deja un comentario