SOBRE NOSOTROS

SIN INNOVACIÓN Y DESARROLLO  J.COSTA NO EXISTIRÍA

Facebook

Toda la actualidad e información!

Twitter

Diferentes posts con toda la información!

YouTube

Todos nuestros eventos grabados en vídeo!

nuestra historia

INTRODUCCIÓN

Nuestra empresa pone a su disposición la mayor tecnología en materia de desempeño y prestaciones para la Scooter, presentando productos de interés, tanto para el cliente de un perfil más urbano y con necesidades vinculadas a la seguridad activa durante la conducción, como para un perfil de cliente más racer que busca dotar a su Scooter de un mayor nivel de prestaciones, velocidad y control en la conducción. Para ello, ponemos a su disposición los productos de una de las empresas de referencia mundial en cuanto a la mejora de las prestaciones de la Scooter.

  • Sin innovación y desarrollo, no existiría J.COSTA

En J.COSTA hemos escogido siempre el camino de la innovación. Innovación y tecnología es lo que corre por nuestras venas. Ser, no es suficiente motivación, lo importante es luchar, competir y trabajar para ser el número 1.

¿QUIENES SOMOS?

J.COSTA nos hemos consolidado como uno de los principales fabricantes de variadores para el sector de la automoción. Tradición, experiencia en el sector, conocimiento del mercado y una apuesta decidida por la innovación nos sitúan como la empresa líder del sector. Para estar a la vanguardia del mercado y dar respuesta a la velocidad de innovación que exige la industria, en J.COSTA contamos con un avanzado Departamento de Investigación y Desarrollo. Todos y cada uno de los productos que desarrollamos, antes de salir de fábrica, se someten a un estricto control de calidad que garantiza su máxima seguridad. De hecho, gracias al trabajo  conjunto con nuestros clientes, logramos superar los estándares vigentes. La política de innovación de J.COSTA COMPETITION tiene los mejores laboratorios posibles: el campo de pruebas de la alta competición ha certificado nuestra marca como un fabricante internacional y reconocido.

J.COSTA EN COMPETICIÓN

Como anteriormente ha sido nombrado, J.COSTA  siempre ha estado en el campo de pruebas de la alta competición. En 2011 y 2012 con Maverick Viñales en la categoría de 125cc y Moto 3 del Campeonato de Velocidad del mundo,  que es  la máxima competición mundial de motociclismo de velocidad. Esta competición está dirigida por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) y gestionada por Dorna.

 Desde 2010 hasta estos momentos ha estado con su piloto oficial Montse Costa en el Campeonato de España  de Velocidad también  llamado C.E.V Repsol, ya que es la competición motociclista más importante disputada a nivel nacional desde hace más de cuarenta años, creada por la Real Federación Motociclista Española, que surgió para impulsar a los pilotos españoles, mejorando su rendimiento en las competiciones internacionales. 

 En 2015, J.COSTA ha ido a diferentes eventos de circuito con diferentes socios del T-MAX Club de toda España. Además ha participado el Campeonato de Cataluña con ciclomotores automáticos, ya que de esta manera se evolucionan los variadores de 50cc. J.COSTA está iniciando un nuevo proyecto que se trata de la fabricación de su propio motor automático. También ha estado con Isaac Viñales en el Campeonato del mundo de Velocidad con Moto 3.

J.COSTA EN FERIAS

J.COSTA está presente en todo tipo de ferias mundiales, actualmente y la más importante en el mundo del motociclismo, la Feria de EICMA en Milán (Italia), además también va a ferias nacionales como la de Barcelona o Madrid. También es necesario nombrar que J.COSTA va de visita a otras ferias del sector del motociclismo mundiales, como es Intermot de Alemania.

Cabe decir que J.Costa quiere asumir grandes retos y se propone cada año ir a más ferias ya sea para dar soporte y asesoramiento a nuestros distribuidores como para exponer sus productos.

J.COSTA PRODUCTOS

En J.COSTA ponemos a su disposición toda la tecnología desarrollada por nuestro departamento de Investigación y desarrollo en los productos, observando los parámetros de resistencia ofrecidos por los fabricantes, tiene la capacidad de incrementar considerablemente la potencia, el par motor y la velocidad punta de su Scooter. Igualmente, disponemos en nuestro catálogo, de productos que mejoran la conducción y el nivel de respuesta en superficie, ya sea en ciudad o en carretera. Y es que en J.COSTA estamos comprometidos  con la seguridad en la conducción de motos Scooter, lo que nos ha llevado a desarrollar una serie de productos específicamente diseñados para asegurar una conducción más segura y cómoda.